Notiblogo
Jerez de la Frontera, en España, vuelve a retumbar con la velocidad y el ruido de los bólidos de la máxima categoría del automovilismo mundial. El pasado fin de semana, las escuderías de la Fórmula 1 iniciaron sus pruebas de cara a la temporada 2015.
Mercedes Benz es el equipo a vencer tras el campeonato obtenido por Lewis Hamilton el año pasado. Los fanáticos de la Fórmula 1 esperan que el espectáculo vaya más allá de la rivalidad entre el británico y su compañero de equipo, Nico Rosberg.
Red Bull, Ferrari y McLaren han rediseñado sus motores V6 turbo híbridos a fin de hacerle frente a Mercedes, que ganó casi la totalidad de las carreras de la temporada 2014 y se adjudicó también el campeonato de constructores.
Sebastian Vettel, el alemán alicaído el año pasado, intentará que su pase de Red Bull a Ferrari tenga el efecto deseado y pueda así emular los triunfos de su compatriota Michael Schumacher, el único heptacampeón de la historia.
Fernando Alonso, que renunció a Ferrari para irse con McLaren, dice estar preparado para competir por los primeros lugares junto a su compañero de equipo, Jenson Button. Toro Rosso confía en los servicios del también español Carlos Sainz, hijo del piloto de rally Carlos Sainz.
@Notiglobo