Deporte

Conoce los premios del Super Bowl

El Super Bowl trae ganancias millonarias

El Super Bowl trae ganancias millonarias

NOTIGLOBO

Super Bowl es el evento más esperado del año en los Estados Unidos, aunque estén acostumbrados a ver increíbles actuaciones de medio tiempo o half time como las de este último año, con estrellas de la talla de  Katy Perry, Lenny Kravitz, Missi Elliot o Bruno Mars, Madonna o Nicki Minaj, está claro que este súper evento reúne casi la misma cantidad de personas que los Juegos Olímpicos o El Mundial de Fútbol.

En esta oportunidad New England Patriots y Seattle Seahawks se midieron para determinar cual es el mejor equipo de la NFL. Según informaciones recientes cada jugador que resulte ganador del evento gana al menos 97 mil dólares.

Vince Lombardi es el trofeo que se entrega al ganador del Super Bowl, valorado en mil dólares más un el premio en efectivo. Aunque todos quieren ganar, los que pierden no se van con las manos vacías, los jugadores perdedores del Super Bowl ganarán al menos unos 49 mil dólares cada uno. Los planteles de cada equipo están integrados por 53 jugadores.

Doritos, Coca Cola y Chrysler son algunos de los anunciantes y patrocinadores del este importante evento en Estados Unidos. Año tras año invierten en uno de los aspectos que siempre llama la atención acerca del Super Bowl, la publicidad durante la transmisión del evento. El valor de anuncios comerciales es de 4.5 millones de dólares por 30 segundos de espacio.

 

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías