Portada Mundo Política

Tareck El Aissami denuncia megafraude cometido presuntamente por parte del exministro de petróleo Rafael Ramírez

Caso corrupción Rafael Ramírez.
UN. Caso corrupción Rafael Ramírez.

Angélica Álvarez.- El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, denunció megafraude por parte del exministro, Rafael Ramírez, asimismo presentó pruebas y evidencias de trama de corrupción.

«Hemos acudido a la Fiscalía de la República para denunciar y consignar todas las pruebas e información y las evidencias que develan una de las tramas más graves que hemos conocido en la industria petrolera«, dijo El Aissami durante una rueda de prensa en el Ministerio Público.

«Se trata de un fraude, un megarobo orquestado directamente por Rafael Ramírez, exministro de Energía y Petróleo. Este mega robo que denunciamos ante el Ministerio y el fiscal general, Tarek William Saab, fue ejecutado por la mente perversa de Ramírez».

¿Qué solicitud hizo El Aissami?

El Aissami pidió que se inicie una investigación profunda y que se tramite la orden de captura internacional del responsable Rafael Ramírez, en un caso considerado como un «mega robo sin precedentes en la industria petrolera venezolana»

Entre las pruebas mencionadas se encuentran: 28 pagos ejecutados para un total de 4.850 millones de dólares, operaciones fraudulentas, simulación de créditos de financiamientos, entre otros.

También te puede interesar: PSUV realizará la renovación de estructuras de la UBCH este fin de semana 

Redes sociales

Categorías