Nacional Portada

Diosdado Cabello pide que se investigue muerte de Acosta Arévalo

En medio de los señalamientos generados por la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que el gobierno de Nicolás Maduro es el “principal interesado” en esclarecer los hechos que condujeron al fallecimiento del oficial de la Armada.

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también habló sobre la muerte del oficial que había permanecido detenido en una cárcel de contrainteligenia Militar.

En este sentido expresó su apoyo al presidente Nicolás Maduro por solicitar al Ministerio Público una investigación sobre la muerte del oficial acusado de ser parte de un supuesto complot contra el jefe del Estado.

Cabello reiteró que los funcionarios involucrados estaban a la orden de los tribunales y del Ministerio Público. De igual forma rechazó la posibilidad de una investigación internacional. «Venezuela no es un país tutelado. Las autoridades están investigando la muerte de Acosta Arévalo».

Redes sociales

Categorías