Portada Finanzas Noticias Notiglobo

SENIAT anuncia recaudación de marzo: ¡Más de 2 mil millones de bolívares!

El Seniat recaudó en impuestos más de 2.000 millones de bolívares
El Seniat recaudó en impuestos más de 2.000 millones de bolívares

NotiGlobo.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) cerró el mes de marzo con una recaudación en impuestos que supera los 2.023 millones de bolívares, una vez finalizado el proceso de cobro del Impuesto sobre la Renta (ISLR).

La información la anunció la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien vía redes sociales indicó que se trata de una buena noticia que redundará en el beneficio de la nación, señalando además que este monto en recaudación es el resultado del ‘esfuerzo mancomunado de Venezuela, de marchar juntos, de avanzar juntos’.

La funcionaria destacó asimismo que esos tributos van para el desarrollo social del país y para la felicidad del pueblo.

LEA TAMBIÉN | SENIAT recaudó más de 196 billones de bolívares en enero

Por su parte José Cabello, superintendente del SENIAT, precisó que el monto en recaudación en marzo fue de 2.023.167.757 bolívares, es decir 7.709.068 petros.

DATO: Cabello reveló que, entre enero y marzo, la recaudación de tributos alcanzó la suma 4 millardos 731 millones 279 mil bolívares, equivalentes a 18 millones 28 mil petros.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías