Nacional

Joven que asesinó a fisioterapeuta en Caracas se entregó a autoridades

Cicpc
Presumen que el homicida cometió el delito porque la joven tenía intenciones de terminar la relación tras siete años juntos

NotiGlobo.- El joven de 23 años de edad que presuntamente asesinó a puñaladas la madrugada de este domingo a su novia en Caracas, se entregó a las autoridades, reseñó El Nacional.

El sujeto identificado como Edilson José Pereira Rodríguez, habría asesinado a su novia, María José López Montilla, de 20 años de edad, en su vivienda, en el edificio Damir, avenida Mónaco de la California Norte, en Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó sobre el caso mediante su cuenta en Twitter: “Pereira se habría entregado a funcionarios del Cicpc eje este”.

Camacho señaló que los indicios que se manejan hasta el momento es que al parecer la joven quería terminar la relación de siete años, lo que habría sido el detonante de una pelea que culminó en feminicido.

“Pereira la invitó a su casa para discutir la decisión y tras una discusión la apuñaló en varias partes del cuerpo hasta quitarle la vida”, detalló el periodista.

En solo una semana se han registrado tres femicidios en el estado Portuguesa, uno en Mérida y uno en el Distrito Capital. Entre las víctimas hay dos menores de edad.

Redes sociales

Categorías