Nacional Portada

Exalcaldesa Keyrineth Fernández y otras 5 personas serán imputadas por posesión de droga

Exalcaldesa Keyrineth Fernández y otras 5 personas serán imputadas por posesión de droga
Exalcaldesa Keyrineth Fernández y otras 5 personas serán imputadas por posesión de droga. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este lunes la alcaldesa chavista del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández junto a otras 5 personas fueron presentadas ante los Tribunales en la ciudad de Caracas, a estos se les involucra con presunto tráfico de drogas.

La alcaldesa Fernández, la diputada Tania González y otras cuatro personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana el pasado 28 de enero, estas poseían sustancias estupefacientes.

Fernández pese a ser autoridad en el estado Zulia, fue detenida en Cumarebo, estado Falcón, fue este 31 de enero cuando procedieron a entregar a las dos mujeres a las autoridades de Distrito Capital, donde serán imputadas. Hasta el momento no se conocen las identidades ni los procesos de los otros cuatro ciudadanos implicados en el caso.

De acuerdo a lo informado por NotiFalcón, Fernández viajó en una camioneta Toyota Tacoma, placas AG4DP5M, en el interior trasladaban presuntamente 6 panelas de droga, lo que se traduce a más de 7 kilogramos.

Le puede interesar: PSUV expulsa del partido a “funcionarios corruptos disfrazados de chavistas”

La ahora exalcaldesa fue elegida con 5.905 votos (47,80%) durante las elecciones del 21 de noviembre. Ante el hecho, Diosdado Cabello se pronunció argumentando que: «En el Psuv no hay compromisos con delincuentes», agregó, «invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario».

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías