Deporte

Novak Djokovic con problemas en su muñeca

El número uno del mundo en el universo del tenis no llegó con buenos augurios a Nueva York para disputar el cuarto Grand Slam del año. En su debut en las canchas del US Open, Novak Djokovic tuvo que pedir asistencia médica, debido a que presenta problemas en su muñeca izquierda.

En esa oportunidad, Nole pudo despachar del torneo al polaco Jerzy Janowicz y luego de su victoria, reconoció ante la prensa lleno de entusiasmo que a medida que avanzaba el partido se ha sentido cada vez mejor, por lo que veía en su mejoría un buen indicio para el resto de los compromisos que le esperan en el circuito estadounidense.

A estas alturas del US Open, Djokovic se encuentra en la tercera ronda del torneo, y sin jugar, pues su rival, el checo Jiri Vesely, quien además es uno de los cinco tenistas que lo han derrotado este año, tuvo que retirarse de la contienda por molestias en el antebrazo izquierdo, por lo que dejó el camino libre para Nole.

Este descanso será propicio para Novak Djokovic, quien puede aprovechar el descanso para mejorar su condición, mientras espera a su futuro contrincante en la tercera ronda del US Open, que podría ser el argentino Guido Pella o el ruso Mikhail Youzhny.

Redes sociales

Categorías