Nacional

Toma de caracas contará con el resguardo de 500 policías de Chacao

Venezolanos del interior ya partieron a Caracas a pie

 Ramón muchacho, alcalde del municipio Chacao, aseguró que unos 500 policías serán desplegados este próximo 01 de septiembre durante la marcha que fue convocada por la Mesa de la unidad con el propósito de que resguarden la seguridad de todos los venezolanos que asistan a la jornada, según reseña el portal web de Globovisión.

Muchacho manifestó que el “operativo incluye a mucha gente trabajando ese día en la calle, aproximadamente unos 500 policías de Chacao y la dirección de tránsito terrestre”, y expresó que Salud ChacaoProtección Civil, el Instituto Municipal de Ambiente y Atención al Ciudadano también estarán operativos ese día.

“Cada uno de ellos cuenta con un plan de trabajo de labores previas que comienza desde el día lunes para asegurar de aquí al jueves que el municipio esté limpio y ordenado, para la actividad cívica y pacífica de ese día”, argumentó el alcalde.

El político también instó a toda la ciudadanía a participar en la movilización denominada “Toma de Caracas” de forma masiva y pacífica.

A propósito de lo que será esta manifestación, que persigue activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Madurovenezolanos del interior del país partieron a pie hacia la capital, a donde llegarán este 01 de septiembre para asistir a la marcha.

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, acompañó a un grupo de jóvenes discapacitados a emprender el recorrido “Rodando por Venezuela”, la propuesta que  inició desde el estado Lara, tiene como objetivo rechazar el escenario actual por el que atraviesa el país y solicitarle a las autoridades del CNE la aprobación del mecanismo constitucional.

Por su parte, los residentes de la frontera manifestaron también su voluntad de asistir a la convocaría de la MUD, según informó el concejal del municipio Bolívar y dirigente regional de Primero Justicia, Carlos Chacón.

Redes sociales

Categorías