Política Portada

Carvajal: Dirigentes políticos son los responsables de la coyuntura que vive el país

Hugo Carvajal
Hugo Carvajal, diputado a la AN por el Psuv

Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, señaló a la dirigencia política del país como responsable de la coyuntura que se vive en Venezuela.

«Los líderes no están a la altura del momento que se está viviendo por no haber tenido la capacidad y las ganas ni la cordura necesaria para sentarse a conversar en una mesa de diálogo con el fin de solucionar el conflicto», dijo Carvajal en entrevista con Fernando del Rincón para CNN en Español.

A su juicio, la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el presidente Nicolás Maduro, no solucionará los problemas que enfrenta el país.

«La constituyente no va a resolver los problemas del país, soy muy enfático en esa posición. Hay muertos, heridos violación de las propiedades, destrucciones y es una situación demasiado difícil para llevar adelante un proceso de este tipo. Hay muchas cosas que han pasado en el tema político y no estamos en condiciones de realizar ningún tipo de actividad política de envergadura. El país no está en condiciones de estabilidad para hacer unas elecciones de esta categoría», dijo Carvajal.

Hugo Carvajal, además, repudió el conflicto de poderes que se vive en el país. «La Asamblea Nacional no reconoce al Ejecutivo ni al Tribunal Supremo de Justicia, el Ejecutivo no reconoce a la Asamblea Nacional, imagínate por donde vamos», dijo.

 

Redes sociales

Categorías