Entretenimiento

Colin Farrell necesita una cita

Colin Farrell en Total Recall
Colin Farrell en Total Recall

NOTIGLOBO

Luego de haberse labrado una fama de Don Juan en el mundo de Hollywood, Colin Farrell reconoce ante la prensa que tiene cuatro años sin salir con una chica, ya que decidió enmendarse y dedicarse a la paternidad de sus hijos James y Henry, dos pequeños producto de sus relaciones con Alicja Bachleda y Kim Bordenave.

En el pasado, el actor fue vinculado con celebridades como Angelina Jolie, Paris Hilton, la actriz Lindsay Lohan y la cantante Britney Spears, pero desde su ruptura con Amelia Warner, con quien además estuvo casado, Colin Farrell no ha protagonizado un nuevo tabloide gracias a su fama de conquistador.

En una entrevista ofrecida a Style, el actor reconoce que sus hijos han sido su salvación, ya que desde que se dedicó a sus cuidados y educación logró salir del consumo de drogas y otras sustancias. Colin Farrell se tilda a sí mismo de buen chico en la actualidad, y reconoce que no tiene tiempo para las citas ya que sus compromisos familiares y laborales ocupan todo su tiempo.

El protagonista de exitosos films como Daredevil, Minority Report y Total Recall se encuentra trabajando en dos películas que serán estrenadas en el transcurso de este año: Solace y The Lobster. Ambos largometrajes están en postproducción.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías