Entretenimiento

Justin Bieber se cuela en una fiesta

Justin Bieber causó un gran revuelo en la fiesta
Justin Bieber causó un gran revuelo en la fiesta

NOTIGLOBO

La mala experiencia vivida en el backstage de Coachella durante el concierto de Drake no mermó los ánimos de Justin Bieber en cuanto a colarse en las celebraciones, es por esto que el cantante canadiense decidió sorprender a un grupo de adolescentes en su baile de promoción la noche del sábado.

Justin Bieber se dirigía a un estudio de graduación cuando pasó cerca del instituto Chatsworth Charter en California. El ídolo juvenil se enteró de que se estaba llevando a cabo un baile de graduación y decidió colarse para celebrar con los adolescentes, creando un completo caos en el recinto.

Hollywood Life fue el medio en difundir la noticia. Desde luego la noticia se hizo viral gracias a que muchos de los jóvenes compartieron en sus redes sociales, especialmente en Twitter, la primicia de que habían gozado del mejor baile de graduación gracias a la presencia del cantante canadiense en su institución.

Biebs no negó en lo absoluto su presencia en el lugar y se dedicó a retuitear los videos de los chicos. El intérprete alegó que siempre había soñado con ir a un baile de graduación y agradeció a los jóvenes del Chatsworth Charter por recibirlo con tanta efusividad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías