Más taquillera

Belleza inesperada disponible en Venezuela

Belleza inesperada decepciona a la crítica
Will Smith y Keira Knightley en Belleza inesperada

La última producción de Will Smith ya se encuentra en la cartelera nacional, se trata de Belleza inesperada, una película que cuenta con un reparto de grandes figuras, pero que lamentablemente no ha logrado convencer del todo a la crítica norteamericana.

Keira Knightley, Kate Winslet y Edward Norton son algunas de las figuras que intervienen en esta melancólica producción en la que el personaje principal (interpretado por Smith), tiene la fortuna de encontrarse con la personificación de los sentimientos más profundos de la vida, como el amor o la alegría.

Belleza inesperada, que cuenta con una valoración del 12% en el portal Rotten Tomatoes, es uno de los estrenos de la temporada más maltratados por la crítica, que además juzga a Will Smith como uno de los actores menos rentables de Hollywood en la actualidad, junto a otras figuras como el polifacético Johnny Depp.

Otra de las películas más vistas en Venezuela es La La Land, el musical que compite por catorce premios Oscar y que consiguió el galardón a Mejor película otorgado por el Sindicato de Productores de los Estados Unidos.

Las producciones cinematográficas más vistas en Venezuela en la última semana son:

  • Belleza inesperada.
  • La La Land.
  • El peor hombre del mundo.
  • El secreto de mi amigo Sebas.
  • Moana. Un mar de aventuras.
  • Sing. ¡Ven y canta!

Redes sociales

Categorías