Tecnologia

Samsung Gear S2 llega al mercado

El Samsung Gear S2
El Samsung Gear S2
El Samsung Gear S2

NOTIGLOBO

La batalla de los relojes inteligentes no se detiene y la compañía surcoreana Samsung ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo Samsung Gear S2, un dispositivo con diseño circular que demuestra que estar conectado no descarta la idea de la elegancia y del buen gusto.

Samsung ha dotado a este nuevo gadget de un bisel giratorio que es el que permite acceder a todas las funcionalidades del dispositivo, convirtiendo esta característica en uno de sus rasgos más sobresalientes para acaparar el interés de los usuarios.

En uno de los laterales del Gear S2 se encuentran los botones Back y Home, lo que le da una apariencia sumamente similar a los relojes tradicionales. Cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y, además, opera con un procesador de doble núcleo optimizado.

Por si eso fuese poco, el nuevo Samsung Gear S2 cuenta con un montón de funciones, que le permiten a su portador recibir notificaciones desde sus redes sociales, consultar información referente a eventos o datos climatológicos, además de tener un pulsómetro y otras herramientas propias para la salud.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías