Tecnologia

Microsoft toma Nueva York

Clientes en la nueva Microsoft de la Quinta Avenida
Clientes en la nueva Microsoft de la Quinta Avenida
Clientes en la nueva Microsoft de la Quinta Avenida

NOTIGLOBO

La empresa de Redmond comienza a imitar los pasos de Apple y es así como inauguraron en días pasados una nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York, a muy pocos metros de la Apple Store más emblemática del mundo. Esta no es la primera sucursal que Microsoft abre en el mundo, ya que se han dedicado a la tarea de inaugurar múltiples tiendas para acercar más al público a sus productos.

La inauguración de la nueva tienda de Microsoft llegó de la mano con el lanzamiento de las portátiles Surface 4 y el anhelado Surface Book, la tablet que entra al mercado tecnológico para plantarle cara al iPad más grande, especialmente orientada al trabajo corporativo.

Pitbull también hizo parte importante de la fiesta de Microsoft en Nueva York, ya que el cantante cubano ofreció un concierto en el Rockefeller Center con motivo de la importante inauguración, además se presentó al público la nueva entrega del popular juego de video Halo 5: Guardians.

Desde muy temprano en la madrugada las personas comenzaron a hacer cola para ingresar por primera vez a la tienda, donde los entusiastas empleados recibieron con alegría a los consumidores. La primera planta de la tienda está dedicada a los artículos Microsoft así como a algunos computadores Dell, dispuestos en mesas para que el público realice las respectivas pruebas. La segunda planta está dedicada a la Xbox One, juegos y accesorios.

Redes sociales

Categorías