Deporte

Real Madrid pone metas en nuevos rostros

Cristiano Ronaldo amenaza con no quedarse callado
Cristiano Ronaldo amenaza con no quedarse callado

NOTIGLOBO

Los rumores del nuevo proyecto de Florentino Pérez para el Real Madrid son cada vez más fuertes y sorprendentes. La prensa deportiva tiene motivos para creer que el presidente del club blanco está dispuesto a sacrificar a Íker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, con el propósito de darle un nuevo aire al conjunto merengue, a propósito de la llegada de Rafa Benítez al vestuario, entre otras cosas.

Íker Casillas tiene los días contados, aunque el portero se resiste a colgar la camiseta madridista. Al parecer Florentino Pérez lo ha exhortado a buscar otro club con la llegada de David De Gea e, incluso, le ha propuesto cubrir parte de su salario, en caso de que el conjunto que le fiche no sea capaz de ofrecerle los siete millones de euros que gana el guardametas por temporada.

Con Sergio Ramos la situación se ha tornado sumamente tensa. A pesar de que el central y Pérez tenían una excelente relación, las cosas se han agravado desde que se filtrara el rumor de que los dirigentes del Real Madrid lo habían ofrecido en secreto al FC Barcelona. Aunque el club blanco niega que esto sea cierto, el sevillano también ha pedido que se le incremente su salario, dispuesto a ganar como el que más en la plantilla.

Una demanda salarial más elevada por parte de Ramos hizo enojar a Florentino Pérez y en vista de que el club merengue no está dispuesto a pagar un centavo más por el central, el de Sevilla está dispuesto a decir adiós al Bernabéu en agosto, escuchando las ofertas que otros equipos podrían tener para él.

Cristiano Ronaldo es otra de las figuras a descartar para la próxima temporada. Al parecer Florentino Pérez está forzando las cosas para que el luso acepte ofertas de otros equipos y en este sentido, la alta rotación que promete Rafa Benítez es una excusa perfecta para presionar al crack. Otro de los factores que influyen en esta negociación es el costoso fichaje de Bale, una figura por la que apostó el presidente blanco y que no puede destacar por la sed de goles que siempre ha demostrado el astro portugués.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías