Deporte

FC Barcelona considera a Di María

El FC Barcelona ha tenido una temporada de éxitos
El FC Barcelona ha tenido una temporada de éxitos

NOTIGLOBO

El Manchester United está dispuesto a recuperar buena parte de los noventa millones de euros que puso sobre la mesa del Real Madrid para hacerse con los servicios de El Fideo en Old Trafford. Ángel Di María no ha encontrado en la Premier League el sueño anhelado y hay fuertes rumores de que podría volver a La Liga.

Principalmente la debacle de Di María en el Manchester United se debe a sus diferencias con el estilo de juego de Louis Van Gaal, quien no supo crear estrategias que hicieran al mediocampista argentino sentirse cómodo. A pesar de que su paso por el Real Madrid fue accidentado y en la liga inglesa no hubo sorpresas, en la Copa América el jugador argentino ha demostrado que sigue guardando su chispa creativa y esto interesa al FC Barcelona.

El club culé debería pagar a los Red Devils 75 millones de euros por Di María y, adicionalmente, pagar al Real Madrid 10 millones de euros, ya que en el fichaje del argentino existía una cláusula que lo obligaba a pagar esta cifra de volver a La Liga. Hay rumores de que el Bayern Munich también está interesado en El Fideo, aunque él desea continuar en el fútbol inglés.

Sergio Ramos podría ser el mediocampista que llegue para ocupar el lugar de Di María. Hace poco se ventilaban los inconvenientes del sevillano con Florentino Pérez, ya que en el Real Madrid ganaba 5,5 millones de euros por campaña y el español quería que esa cifra ascendiera a 10 millones. Ante una negativa de la directiva blanca, los de Old Trafford prometen a Ramos ganar tanto como Wayne Rooney (12 millones de euros en su primera temporada), una oferta que no puede ser rechazada.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías