Nacional

El Carabobeño circula hasta el 24 de junio

El Carabobeño dejará de circular
El Carabobeño dejará de circular

NOTIGLOBO

El Carabobeño dejará de circular su versión impresa a partir del 24 de junio, así lo indicó Carolina González, jefa de redacción del diario. La periodista señaló que la falta de papel obligaron a que el periódico frenara su presentación impresa y se despidiera, sin saber hasta qué fecha podrían regresar. Es por ello que este medio se convierte en otra de las víctimas del gobierno, ya que se ha visto obligado a cerrar sus puertas por la escasez de divisas, debido a que con ellas se compra la materia prima para la impresión del mismo.

Ana Carolina González opinó que no se van a doblegar, aunque recibieron en reiteradas oportunidades amenazas, señaló que este diario sí publica las denuncias de las personas, es por ello que asumen el cierre con total responsabilidad, pues consideran que por no sucumbir, hoy el Gobierno arremete contra ellos.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa reiteró su apoyo al rotativo que tiene más de 80 años circulando en la ciudad de Valencia. González informó que la última vez que recibieron insumos por la corporación Alfredo Maneiro (Invepal) fue el pasado 19 de marzo, cuando la referida dependencia, que está adscrita al Ministerio de Despacho de la Presidencia, les entregó 72 bobinas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías