Entretenimiento

Daniel Craig también participó en Star Wars

Lupita Nyongo rodeada de Stormtroopers
Lupita Nyongo rodeada de Stormtroopers

NOTIGLOBO

Aunque en ningún momento verás el rostro de Daniel Craig en Star Wars: El despertar de la fuerza, el actor británico formó parte del elenco de esta exitosa producción que ya da de qué hablar en todo el mundo en su primer fin de semana en las salas de cine. Aunque en su momento el intérprete que da vida a James Bond negó cualquier vínculo con el film de J.J. Abrams, ahora sabemos que fue uno de sus extras.

Daniel Craig, al parecer, da vida a uno de los stormtrooper del film, más específicamente el que libera a Daisy Ridley de su cautiverio luego de que Adam Driver la captura para interrogarla. Ridley usa el poder de la fuerza para manipular a su vigilante y lograr huir de su prisión. De ser cierto los rumores, Craig apenas pronuncia un par de líneas.

Simon Pegg había mencionado algo sobre la participación de Daniel Craig en Star Wars VII  en mayo de este año, pero cuando Entertainment Weekly le preguntó directamente al británico si los rumores eran ciertos, este descartó la idea, como si solo pensarlo fuese una tremenda locura, desde luego, para ese momento había demasiado hermetismo acerca de los detalles de esta producción.

Aparentemente, tanto Spectre como Star Wars: El despertar de la fuerza, fueron grabados en Pinewood Studios de Londres, así que Craig aprovechó de disfrutar de un cameo en la nueva producción de Disney, solo por diversión.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías