Entretenimiento

Taylor Swift acusada por intelectual feminista

Taylor Swift fue tildada por la intelectual de rubia fascista
Taylor Swift fue tildada por la intelectual de rubia fascista

NOTIGLOBO

“Barbie elitista nazi” esa fue la frase que empleó Camille Paglia en el ensayo que publicó The Hollywood Reporter, para referirse a Taylor Swift, en un artículo en el que realiza una severa crítica a la cantante y a sus métodos para engrosar su fortuna. Entre los aspectos que recalca Paglia se encuentra esa moda de Swift de subir a su escenario a grandes figuras de la música.

Hace algunas semanas Madonna fue comparada con Swift al invitar a Katy Perry a una de las funciones de su Rebel Heart World Tour, y es que la cantante de Nashville no hace escala sin que de pronto aparezca en el escenario alguna luminaria. Ya la han acompañado personalidades como Justin Timberlake o el legendario Mick Jagger.

La réplica de Taylor Swift a las acusaciones de Paglia resultan un poco ingenuas para muchos, ya que la intérprete de 1989 asegura que las personas que le acompañan en sus conciertos como invitados especiales son grandes amigos, son también los responsables de su éxito, y que subir juntos al escenario es la excusa perfecta para verse y coincidir en sus mundos de apretadas agendas.

Camille Paglia, de 68 años, sentenció la modalidad “squad” de la cantante estadounidense, asegurando que muchas jóvenes imitan la ridícula conducta de Taylor Swift convirtiendo sus actos en exageradas exhibiciones. La intelectual estadounidense llamó a la intérprete “rubia fascista” y le aconsejó a los jóvenes no seguir el mismo camino de esta celebridad, que sólo se vale de otras figuras para acrecentar su fama.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías