Nacional Noticias más destacadas

Maduro aprueba aumento de sueldo a Cicpc

También inauguró la nueva sede

 Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este martes que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tendrán un ajuste en sus salarios de 50 %. Así lo reseñó el portal de noticias de Globovisión durante la tarde de este martes.

«Apruebo un aumento del 50 por ciento de la escala salarial de todos los trabajadores del Cicpc«, anunció el mandatario desde la nueva sede de este cuerpo detectivesco que inauguró en la comunidad de San Agustín en Caracas, donde también entregó 22 camiones para el traslado de ciudadanos privados de libertad; así como ocho furgonetas.

Destacó que para prestar servicio en la nueva sede del Cicpc es importante la preparación profesional, científica, el trabajo diario, la moral y todo lo relacionado con las condiciones de trabajo y de vida.

Durante la trasmisión de su programa Contacto con Maduro, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, explicó que la intención de dicho ajuste salarial es permitir que se continúe cuidando la calidad del trabajo en el Cicpc.

Maduro informó que la nueva sede que estará ubicada en San Agustín, tendrá el nombre de «Comisario Luis Monrroy», quien fue un destacado Cicpc que luchó contra los paramilitares, y que murió hace 3 años durante un enfrentamiento.

Pidió a las autoridades que firmarán parte de este nuevo equipo a garantizar la seguridad a los venezolanos, además, insistió en consolidar el sistema 911, que está en un proceso de mejoramiento.

Redes sociales

Categorías