Nacional

Empresario español adquiere diario Notitarde

Notitarde
Notitarde
Notitarde

Contenido

Notiglobo

Notitarde, diario de circulación regional en Carabobo, fue vendido a un empresario español que se dedica al negocio hotelero, tal como confirmó  Ricardo Degwitz, actual presidente de la Editorial Notitarde. Este periódico con sede en Valencia era propiedad de la familia venezolana Degwitz, y ahora quedará en manos del empresario José Rodríguez Álvarez, dueño del Hotel Hesperia WTC, ubicado enNaguanagua.

José Rodríguez Álvarez y la familia Degwitz iniciaron negociaciones a mediados del 2014, pero concretaron la venta el pasado 7 de enero. Los motivos de la venta no fueron difundidos, pero se aseguró que el nuevo dueño no tiene vinculaciones con el gobierno, además de calificarlo como un «empresario serio que no se va  a prestar para representar a nadie».

Medios vendidos

Globovision fue el primer medio de comunicación en Venezuela que fue vendido en los últimos años a un grupo de empresarios locales. Luego, El Universal, uno de los principales diarios del país, fue adquirido por el grupo español Epalisticia S.L. El grupo editorial de la Cadena Capriles, que tiene los diarios Ultimas Noticias, El Mundo y Líder, también fue vendido, en este caso a la corporación Latam Media Holding que es propiedad de la empresa Hanson Group de Inglaterra.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías