Política

Medios públicos promoverán las propuestas de candidatos a alcaldes

A partir de este jueves 23 de noviembre, cuando comenzará la campaña electoral por los comicios municipales del 10 de diciembre, todos los candidatos  podrán dar a conocer al país a través de microcadenas de radio y televisión sus propuestas y planteamientos, informó el vicepresidente de Comunicación,  Jorge Rodríguez.

En vísperas de los próximos comicios, «los espacios noticiosos de los canales públicos del Estado y los espacios de opinión están a la disposición para que los candidatos y candidatas se puedan expresar. De hecho, vamos a empezar a transmitir de forma completamente gratuita en microcadenas nacionales a partir de mañana, jueves, espacios de los candidatos y candidatas de la oposición y de la revolución a la opinión pública para que a los votantes les llegue el mensaje», señaló Rodríguez en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con respecto a la Ley contra el Odio, aprobada por la ANC, Rodríguez recalcó la obligación de acatarla, lo cual coadyuvará, asimismo, a mantener un cordial ambiente preelectoral.

El también jefe del Comando de Campaña Zamora 200 ratificó que esa instancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respetará de manera estricta la normativa de publicidad y propaganda emanada del ente electoral.

Redes sociales

Categorías