Más taquillera

Fast & Furious 8 sigue dominando

Fast & Furious 8 lidera la taquilla
Fast & Furious 8 se mantiene en el primer lugar

Aún la taquilla venezolana está claramente dominada por la octava entrega de la exitosa franquicia Fast & Furious, serie de acción que tiene como estrellas de cartel a Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson y que perdió, de una forma trágica y sorpresiva durante el rodaje de la séptima parte, a Paul Walker, actor que abrió la saga con gran éxito.

Aunque en la séptima cinta, a modo de subsanar la ausencia de Walker tras su muerte y de rendir un merecido homenaje al actor que acompañó a la saga durante siete films, todo había dejado a los intrépidos protagonistas de esta historia llena de adrenalina y velocidad, felices con sus respectivas familias, el personaje interpretado por Charlize Theron los saca de su idilio, llevándolos de nuevo a desafiar a la muerte.

Fast & Furious 8: The Fate and The Furious, es una demostración de que esta serie de historias sigue bastante joven y que es probable que puedan grabarse en lo venidero un par de aventuras más. Se encuentra disponible en formato 4DX en Venezuela y, junto a Guardianes de la Galaxia 2, encabeza la lista de las películas más vistas por el público nacional.

Las películas más vistas en la última semana en Venezuela, son:

  • Fast & Furious: The Fate and The Furious.
  • Guardianes de la galaxia 2.
  • El rey Arturo.
  • Una cigüeña en apuros.
  • La bella y la bestia.
  • La planta insolente.

Redes sociales

Categorías