Mundo

Madonna reclutó a las mejores del pop

Madonna usó a las mejores del pop
Madonna usó a las mejores del pop

NOTIGLOBO

Madonna todavía no tiene planes de retirarse, la cantante de 56 años pretende mantenerse viva en el mundo del pop y, para ello, Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, Nicki Minaj y Rita Ora son las que ayudarán a que esto se cumpla, pues ellas estarán en su nuevo video.

Taylor Swift lo hizo hace unas semanas cuando presentó su video «Bad Blood«, allí estrellas como Cindy Crawford, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Jessica Alba, Cara DelevingneSelena Gómez y otras famosas colaboraron en un video histórico.

Aunque Rebel Heart, el nuevo CD de la reina del pop, acumuló gran cantidad de productores estrellas, la recepción del público fue una de las más modesta, hecho que Madonna ha sabido ignorar, pues continúa con la promoción del mismo. «Living For Love» fue la primera canción del disco y aunque se cansó de promocionarla, no llegó ni al número 100 del Billboard Hot 100.

«Bitch I’m Madonna» es la canción elegida por la reina del pop para formar parte de la tercera oportunidad que tiene la rubia de figurar en la música actual, ¿le irá bien? No se sabe.

Por su parte, la respuesta que tuvo Taylor luego de publicar «Bad Blood» fue impresionante, las reproducciones en Youtube se multiplicaban a medida que pasaban los minutos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías