Mundo

Britney quiere ser la niñera de los hijos de Brad Pitt

Britney y sus hijos
Britney y sus hijos

NOTIGLOBO

Britney Spears no solo es una de las cantantes más importantes de la época, también se la ha descubierto su lado común, resulta que la diva del pop es nada más y nada menos que la fan número uno de Brad Pitt, esposo de Angelina Jolie. Britney, quien asisitó al programa mañanero Good Morning Britain, confesó que le gustaría ser la niñera de Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas más poderosas de Hollywood, su influencia es tal que hasta las mismas celebridades los admiran. Ambos han sido reconocidos en múltiples oportunidades por sus trabajos en la gran pantalla y también por sus escándalos de sexualidad.

Britney, quien actualmente está promocionando su nuevo single, titulado «Pretty Girls«, con el que también comparte sus créditos con la rapera Iggy Azalea, recordó que conoció al artista hace unos 10 años cuando coincidieron en unos premios. La rubia intérprete de «Till The World Ends«, al parecer después de verlo reaccionó de una forma muy nerviosa y comenzó a seguirlo para decirle que era su fan número uno.

Brad quien muy caballeroso respondió los elogios de Britney, no volvió a recordar ese momento, hasta que lo confesó la rival dela rubia Christina Aguilera. Britney opinó que al verlo se volvió loca y le gritó: «me gustaría ser la niñera de tus hijos».

@notiglobo

Redes sociales

Categorías