Tecnologia

E3 escenario de los mejores videojuegos

El universo de Final Fantasy seduce a los jugadores
El universo de Final Fantasy seduce a los jugadores

NOTIGLOBO

Esta semana la ciudad de Los Angeles acoge la mayor convocatoria anual de la industria de los videojuegos, se trata de la celebración del E3, cita a la que asisten las principales marcas desarrolladoras de consolas y videojuegos, así como los más entusiastas gamers y aficionados.

Como cada año, empresas como Nintendo, Sony y Microsoft preparan para sus consumidores las más importantes novedades de sus consolas portátiles y de sobremesa, así como la oferta de títulos y productos que estarán disponibles en el transcurso de este año y el siguiente. De este modo, se han logrado extraer, hasta el momento, los videojuegos más llamativos de esta nueva edición del E3.

El remake de Final Fantasy VII es uno de los títulos más comentados y esperados. Este videojuego llegó a ser trending topic en Twitter y al parecer es un producto de absoluta calidad. Desde hace algunos 10 años, los seguidores de esta saga clamaban por un remake que hiciera justicia a la séptima parte de esta franquicia, considerada el mejor juego de rol japonés de todos los tiempos.

Otro de los juegos que entusiasmó a la audiencia fue Super Mario Maker, un título que llegará a finales de año, especialmente diseñado para la consola Nintendo Wii U y que le permitirá a los jugadores crear sus propios niveles en el universo Mario, y compartirlos con otros gamers. Este será, para muchos seguidores de esta franquicia, el Super Mario definitivo.

Entre otros títulos a destacar del E3 2015, tenemos:

  • Shenmue 3
  • Halo 5
  • Fallout 4
  • Star Wars: Battlefront
  • Assassin’s Creed Syndicate

@notiglobo

Redes sociales

Categorías