Deporte

Cabrera consigue jonrón número 400

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera
Miguel Cabrera

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, desde el Poliedro de Caracas, donde se encontraba realizando la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno para la Juventud y los Estudiantes, felicitó al pelotero/jugador venezolano que consiguió el vuela cerca número 400, Miguel Cabrera.

Andrés Galarraga, compatriota de Cabrera, era quien mantenía el récord de venezolanos con más vuelacerca anotados, sumaba 399 hasta que el pelotero de Maracay sumó el número 400. Por tal logro, el Presidente, felicitó al pelotero Cabrera,quien impulsó su carrera y puso en alto el nombre de Venezuela en las Grandes Ligas, una vez más.

Maduro comentó desde el Poliedro de Caracas que Miguel es ‘orgullo de la juventud venezolana. Gracias Miguel Cabrera por todas las emociones y todos los éxitos’. El récord de 400 anotaciones ocurrió durante el primer inning entre los Tigres de Detroit contra Cardenales de San Luis en el Bush Stadium, era su cuarto vuelacerca a unos 410 pies en cuatro días.

Cabrera nació en Maracay estado Aragua, tiene 32 años, fue jugador de los Tigres de Aragua, equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

@notiglobo

Redes sociales

Categorías