Entretenimiento Noticias Notiglobo

Omar Enrique cantará en los carnavales de Barranquilla

El cantante venezolano Omar Enrique estará llevando su voz y su talento a las celebraciones del carnaval de la ciudad de Barranquilla, en Colombia, este próximo mes. El merenguero se estará presentando, junto a otros grandes exponentes de la música tropical, en la Cancha Universidad Reformada el sábado 10 de febrero.

El Príncipe del Merengue será la representación por parte de Venezuela en este Súper Concierto de Carnaval que muy seguramente aglomerará a una gran cantidad de seguidores pues el cartel es de primera y allí estarán los mejores intérpretes de la música latina del continente.

El artista marabino está inmerso en plena gira promocional de medios para darle impulso a esta presentación y, además, para agradecer todo el apoyo que el público colombiano le ha otorgado desde el principio de su carrera. Esta gira, por cierto, Omar Enrique la ha sabido aprovechar pues, en el proceso, ha logrado mantener a ‘Antología de Caricias’, su más reciente sencillo, como una de las canciones más escuchadas y mejor posicionadas de Latinoamérica.

Redes sociales

Categorías