Notiglobo

@Banesco abre Concurso de Microcuentos #C280

Juan Carlos Escotet - Concurso Microcuentos Banesco

Banesco Banco Universal anunció a través de su cuenta oficial en Twitter @Banesco el Séptimo Concurso de Microcuentos, ahora con 280 caracteres para darle rienda suelta a la imaginación.

La entidad presidida por Juan Carlos Escotet entregará un total de Bs. 1.200.000 a repartir entre los tres primeros lugares:

  • Primer lugar: Tarjeta Todoticket con Bs. 500.000
  • Segundo lugar: Tarjeta Todoticket con Bs. 400.000
  • Tercer lugar: Tarjeta Todoticket con Bs. 300.000

«Los textos participantes podrán tener hasta el máximo de 280 caracteres permitidos, incluyendo la mención a @Banesco y el hashtag #C280, quedando a criterio del participante el número de caracteres de sus textos. Los tweets que hasta la fecha han utilizado la etiqueta #C140 son válidos y están participando», explicó Yuly Castro, Gerente Ejecutivo de Gestión de Redes de Banesco.

Detalló además que sólo se tomarán en cuenta tweets enviados de lunes a domingo entre 8 am y 5 pm, desde el lunes 6 de noviembre hasta el viernes 17 del mismo mes, ambas fechas inclusive. Agregó que cada usuario de Twitter podrá enviar la cantidad de microcuentos que desee.

En esta séptima edición el Jurado Calificador estará integrado por:

Elías Pino Iturrieta @eliaspino, escritor e historiador.

Ricardo Ramírez Requena @maqroll30, escritor y profesor.

Jaime Bello León @jbelloleon, periodista.

Se considerarán válidos aquellos tweets redactados estrictamente en el siguiente orden: #C280 + [microcuento] + @Banesco.

Los microrrelatos ganadores, así como los 100 mejores microcuentos de la edición 2017 del Concurso #C280 de @Banesco, serán anunciados a través de la cuenta @Banesco el lunes 4 de diciembre del presente año, y serán publicados en un reconocido medio impreso y digital.

Redes sociales

Categorías