Deporte

David De Gea no irá al Real Madrid

David De Gea entrena con el Manchester
David De Gea entrena con el Manchester
David De Gea entrena con el Manchester

NOTIGLOBO

Poco a poco los enormes rumores del mercado de fichaje del verano se han ido develando. Ya es oficial que el portero madrileño David De Gea se queda una temporada más jugando en el Manchester United, como guardametas titular.

Al parecer Florentino Pérez no quiso desembolsillar los cuarenta millones de euros que pedían los del Old Trafford y ha decidido acomodarse a los servicios de Keylor Navas y Kike Casilla.

Por su parte Louis Van Gaal sentará en el banquillo a Sergio Romero, portero titular de la selección argentina, y dejará a David De Gea una temporada más como el cancerbero de los Red Devils. Víctor Valdés, el guardameta español que jugó para el FC Barcelona, ya no seguirá con el United y deberá buscar su camino en otra liga.

Desde que comenzó el verano,  los rumores de que Iker Casillas abandonaba de una vez por todas el Real Madrid ante la amenaza de la llegada de David de Gea, colmaron los tabloides de la prensa deportiva. De todas las murmuraciones que giraron en torno a la polémica portería del club merengue, sólo se cumplió un pronóstico: la partida del capitán madridista al Oporto, luego de dedicar su vida al conjunto del Bernabéu.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías