Deporte

Alberto Contador podría retirarse

El contrato de Contador vence este año.
El contrato de Contador vence este año.
El contrato de Contador vence este año.

Notiglobo

Tinkoff-Saxo, el famoso equipo ciclístico propiedad de Oleg Tinkov, dejaría de contar pronto con los servicios de Alberto Contador. El español podría retirarse este año de acuerdo con lo informado por diversas agencias internacionales de noticias.

Alberto Contador colocaría punto y final a su laureada carrera como atleta de alta competencia en las filas de Tinkoff-Saxo. Eso, al menos, está claro para los seguidores del madrileño, quien aspira a conquistar una nueva edición de los tours de Francia e Italia.
Oleg Tinkov considera que Contador es el mejor ciclista de su época, y difícilmente algún otro pueda emular sus hazañas. Su criterio es compartido por otro directivo de Tinkoff-Saxo, Bjarne Riis, quien afirmó que el español se está preparando con ahínco para dar lo mejor de sí mismo este año.
El invierno no es excusa para que Contador detenga sus entrenamientos. Exámenes físicos y médicos develan que actualmente exhibe un nivel adecuado de competición, por lo que sólo espera el paso del tiempo para volver a pedalear y conquistar otros lauros. Riis considera que el español podrá correr en Italia y Francia a pesar de que ambos eventos están separados en el calendario por apenas unos meses. Su contrato culmina este año.
@Notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín