Deporte

Usain Bolt regresa a las pistas

Bolt viajará pronto a Japón.
Bolt viajará pronto a Japón.
Bolt viajará pronto a Japón.

Notiglobo

Varsovia fue el último escenario en el que Usain Bolt compitió, a mediados del 2014. El atleta regresa a las pistas en Jamaica, a fin de estar presente en la reunión denominada Camperdown Classic.

Kingston, la capital jamaiquina, congregará a grandes velocistas de ese país. Bolt tendrá la oportunidad de compartir con colegas suyos como Michael Frater y Warren Weir. En la rama femenina, Kerron Stewart y Rosemarie Whyte, entre otras, acudirán al evento.
Usain Bolt, por lo pronto, echó por tierra una posibilidad alguna vez asomada por los medios de comunicación social: su ingreso al equipo Manchester United, de la Liga Inglesa de Fútbol, una vez que abandone las pistas y anuncie su retiro. El jamaiquino pudo haber cambiado de opinión tras la salida del club de Alex Ferguson, el legendario entrenador que es hoy una leyenda en el ámbito del balompié internacional. Asimismo, descarta la posibilidad de mudarse a Gran Bretaña, pues no se siente a gusto con sus constantes cambios climáticos.
Nueva York recibió recientemente a Usain Bolt, quien participó en el acto de lanzamiento de un nuevo calzado deportivo de la marca Puma. El jamaiquino, poseedor de cinco récords mundiales, deslumbró al público presente en la Gran Manzana, al tiempo que anunció que viajará próximamente a Tokio.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías