Tecnologia

Personaliza tus contactos de Facebook Messenger

Facebook Messenger - Notiglobo
Facebook Messenger - Notiglobo

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook, que nos permite conversaciones de texto con los amigos que tengas en la popular red social. La app se sincroniza con la web y se puede continuar la conversación sin ningún inconveniente.

Las conversaciones con los contactos de Facebook Messenger pueden ser personalizadas. Existe la posibilidad de  cambiar el color de la ventana de charla y texto de los mensajes, opciones de emojis y hasta asignar apodos. Cada

Hay 15 colores diferentes para la función de cambiar el color. Al escoger uno, por ejemplo azul, los iconos, la burbuja de conversación que encierran los mensajes y hasta el botón de ‘me gusta’  cambian a este color.

En la opción editar apodos, el usuario puede renombrar a su amigo o cambiar su propio nombre por uno que desea que esa otra persona lo encuentre. Basta con volver a hacer click en el nombre del contacto y luego escribir el sobrenombre deseado.

Facebook ofrece una gran variedad de emoticones para que en usuario cambie el tradicional ‘pulgar hacia arriba’ del botón ‘me gusta’.

Pasos para realizar los cambios:

 Versión móvil:

  • Tocar en el nombre del contacto cuya charla será personalizada en la parte superior de la conversación.

  • Allí se desplegarán todas las características que la aplicación permite modificar a gusto del usuario.

  • Realiza los cambios y guarda.

    Versión web:

  • Las funciones a cambiar se encuentran justo debajo del nombre del amigo, a la derecha de la pantalla.

  • Haz los cambios en la sección de Opciones y guarda.

Redes sociales

Categorías