Portada Tecnologia

E3 2018: feria de videojuegos espera anuncios de Nintendo y Microsoft

La Feria Electronic Entertainment Expo (E3), el evento del ocio digital del Entertainment Software Association (ESA), se llevará a cabo entre 12 y el 14 de junio, en la ciudad de los Ángeles, California, para presentar las propuestas de videojuegos que estarán en las tiendas en los próximos meses.

La actividad del ocio electrónico es una cita obligada de las casas de videojuego como Nintendo, Sony y Microsoft.  En vísperas del evento los lanzamientos más buscados son los referidos al fútbol, acción y Segunda Guerra Mundial, reseñó abc.es

La llamada E3 arrancará formalmente este martes, no obstante compañías del sector han adelantado anuncios, entre ellas Sony, Microsoft, Electronic Arts, Battlefield V, FiFa 2019 con Cristiano Ronaldo como imagen de portada.

Entre las otras grandes apuestas  se encuentran: Anthem,  acción futurista que se acerca al concepto explotado por Destiny. La  Dragon Age 4 y el Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3.

El primer día del evento Electronic Arts será la empresa encargada de abrir fuego en la capital americana del video juego.

Redes sociales

Categorías