Mundo

Novias de futbolistas y sus mensajes

 

Leo Messi y su familia
Leo Messi y su familia

NOTIGLOBO

Gerard Pique, Leonel Messi o Neymar tienen algo en común, obviamente no se trata del físico, hablamos de sus fotos en la popular red Instagram, en las que los futbolistas, ganadores además de la Champions League, aprovecharon el espacio para subir una fotos muy emotivas acompañados de sus primogénitos.

Milan y Sasha, los hijos de Shakira, fueron quizá los protagonistas del triplete conseguido por el Barcelona. La colombiana escribía en sus redes «el bebe del año del triplete!! Shak #UCLfinal». La intérprete de «Can’t Remember To Forget You«, junto a Rihanna, está acostumbrada al exceso de figuración, aunque actualmente esté alejada de la música, no lo está de las cámaras.

Antonella Roccuzzo, la novia de Messi, quien está embarazada de su segundo hijo, escribió en sus perfiles sociales, «cuanta ansiedad, cuantos nervios!!! Hoy más que nunca vamos mi amor!!», mensajes que inmediatamente se volverían virales. El mismo procedimiento fue con Raquel Mauri, la novia de Iván Rakitic, quien también escribió un mensaje emotivo.

Melissa Jiménez mandó un mensaje romántico a  su pareja, Marc Bartra, por la victoria: “Felicidades, te quiero”. De lo que no hay detalles es de la fiesta, que al parecer estuvo como nunca.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías