Mundo

Mariah Carey, ¿ya no sirve?

Mariah Carrey no está bien
Mariah Carrey no está bien

NOTIGLOBO

Mariah Carey podría estar viviendo lo que Britney Spears vivió en el año 2007 cuando su carrera musical se vino practicamente abajo y es que la diva del pop está atravesando un bache personal por el divorcio de su ex pareja Nick Cannon. Aunque presentó su nuevo material Infinity, el exceso de photoshop fue la noticia, pues normalmente Beyoncé, Christina Aguilera o Britney Spears lo saben usar, en el caso de Mariah abusó de forma descarada.

Billboard es prueba que Mariah Carey colocó por varios años 18 canciones en la cima de la lista, pero la realidad es otra, no consigue ingresar al chart, sus dos últimos trabajos vendieron una imagen errada de la artista y su voz es criticada por sus fanáticos quienes van con la intención de apreciar a la persona que interpretó «We Belong Together«, la canción de la década.

The National Enquirer publicó una entrevista donde el hermano de la artista estadounidense declaraba que ella estaba bebiendo alcohol, así que temía un final como el de Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a causa de una mezcla letal de fármacos y alcohol.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías