Deporte

Karim Benzema a espera de una sentencia

Karim Benzema marcó dos goles ante el Getafe
Karim Benzema marcó dos goles ante el Getafe
Karim Benzema marcó dos goles ante el Getafe

NOTIGLOBO

El caso Benzema sigue extendiéndose. No sólo representa un inconveniente para el Real Madrid, quien en su empeño por apoyar al futbolista francés ha tomado bajo su cargo cifras enormes y sufre las consecuencia de su bajo rendimiento en las canchas, sino que además podría ser sancionado por la Federación Francesa y expulsado de la selección.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, se pronunció hace poco en favor del jugador, esperando que, por el bienestar de la selección de fútbol de Francia, el jugador no sea expulsado de la alineación luego de participar en un caso de chantaje sexual contra su compañero de equipo, el jugador Mathieu Valbuena.

Ante el Getafe, Benzema cumplió, anotando dos goles, y ese resultado en buena parte es responsabilidad de la estrategia de Rafa Benítez, quien exige al galo que cultive la sed de goles que le falta para convertirse en el verdadero delantero centro que necesita el Real Madrid. El nuevo entrenador del club blanco ya no quiere que Benzema se dedique a servir balones a Cristiano Ronaldo, desea que él también vaya en pos del gol.

No obstante, los rumores de lo que sucederá con la “BBC” del Real Madrid cada vez son más fuertes. Benzema podría salir del club blanco, lo mismo que Bale y Cristiano Ronaldo, aunque las noticias sobre la marcha del luso son cada vez más contradictorias y confusas. Con la cercanía del fichaje de Robert Lewandowski, algunos vientos de cambio podrían soplar en la delantera madridista.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías