Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner buscan ayuda profesional

Ben Affleck durante una filmación en su rol de Batman
Ben Affleck durante una filmación en su rol de Batman

NOTIGLOBO

La posibilidad de que Ben Affleck y Jennifer Garner estén dispuestos a salvar su relación surgió esta semana, luego de que la pareja visitara a un consejero matrimonial, aunque ninguno de ellos llevaba consigo su anillo de matrimonio. Al parecer, la idea de acudir a un profesional forma parte de la promesa de llevar una relación amistosa y cordial, en beneficio de sus tres hijos.

La supuesta infidelidad de Ben Affleck causó mucho malestar en su estable matrimonio, ya que la niñera Christine Ouzounian insiste en contar a la prensa los detalles de su romance con el actor, mientras que él y sus representantes están enfocados en desmentir las falsas revelaciones de la chica de 22 años, que parece estar disfrutando al máximo su instante de fama.

Indiscutiblemente el regreso de Jennifer Garner a su residencia en Los Ángeles le ha sentado bastante bien. La actriz permaneció junto a sus hijos en Atlanta por una temporada, mientras grababa su próxima película. La mansión que la actriz compartía con Ben Affleck se está remodelando y el actor se ha mudado a una residencia cercana para mantenerse en contacto con sus hijos.

Ben Affleck está tratando de manejar de la mejor manera posible la situación de su supuesta infidelidad, ya que el próximo año será el estreno de Batman vs Superman: Dawn Of Justice, una producción que mantiene a la audiencia expectante por el debut del actor en el rol del hombre murciélago.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías