Deporte Portada

Carlos Torres se tituló campeón de la Vuelta Ciclística a Venezuela 2017

El trujillano Carlos Torres del equipo Grupos JHS, se convirtió en el nuevo campeón de la Vuelta Ciclista a Venezuela 2017, tras titularse en la edición 54 del certamen donde participaron más de 100 pedalistas. La justa cerró este domingo con la décima etapa que se llevó a cabo en la ciudad de Maturín, estado Monagas y tuvo como vencedor al yaracuyano Xavier Quevedo (BYT).

El corredor del equipo JHG, asumió el liderato de la clasificación general individual el pasado viernes, tras la octava fecha, al desplazar a Jonathan Monsalve, quien ese día se retiró de la Vuelta.

De acuerdo con la información publicada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), Torres se impuso tras cruzar la línea de meta en las diez etapas en un tiempo de 39 horas, 55 minutos y 57 segundos, seguido por el colombiano Anderson Paredes (JB Deportiva) y Rafael Fernández quienes completaron el podio.

Torres recibió el trofeo de manos de Pedro Infante, titular del ministerio para el Deporte quien envió su mensaje de felicitaciones al campeón de esta Vuelta Ciclística a Venezuela 2017,  evento que arrancó el pasado 27 de octubre y se realizó con una inversión de 300 millones de bolívares.

En ese contexto, Infante desatacó que esta actividad forma parte de la preparación, de la ruta hacia los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

Redes sociales

Categorías