Entretenimiento Portada

Cantante británico Sam Smith lanza nuevo álbum

Después de dos años de espera, el cantante británico Sam Smith regresó por completo a la música con su nuevo  y segundo álbum discográfico The Thrill of It All.

Hace dos meses, Smith había lanzado al mercado su primer sencillo “Too good at goodbyes”, donde no había dado más detalles acerca de cuándo lanzaría su material completo.

“Me siento muy rejuvenecido, tengo muchas historias que no puedo esperar para contarles. La espera casi termina. Puse mi alma y corazón en este disco», expresó el artista, al momento de estrenar su nueva canción, según reseñó El Universal.

Es importante destacar, que Sam Smith hizo su debut en el mundo de la música en junio de 2014cuando estrenó su primer álbum In The Lonely Hour, disco que logró vender más de 12,5 millones de copias en todo el mundo, lo que lo llevó a tener seis nominaciones a los premios Grammys y obtuvo el triunfo en las categorías de Mejor Artista nuevo, Mejor Disco Vocal Pop (In the Lonely Hour), Grabación del Año (Stay With Me) y Canción del Año (Stay With Me).

Redes sociales

Categorías