Finanzas

Premian por séptima vez plataforma web del banco Provincial

La revista británica Global Finance reconoció a BBVA Provincial, como el mejor banco digital de Venezuela, en el marco de los premios a “Los mejores bancos digitales de consumo en América Latina 2017”, que impulsa anualmente.

La institución financiera obtuvo el reconocimiento por saber posicionar y fortalecer las capacidades digitales en la banca venezolana, de una forma eficaz y tangible durante 2017.

BBVA Provincial obtuvo por séptima vez, el  reconocimiento con este galardón, debido al avance demostrado de su evolución digital, aplicada en servicios financieros que aportan mejoras y soluciones tecnológicas para sus clientes.

La revista reconoció la estrategia de la institución, por ser un banco digital de próxima generación, que brinda a sus clientes una mejor experiencia y agregando mayor valor en su cotidianidad financiera.

La agilidad en los procesos, el aumento de la seguridad y la ampliación en más del 90% de los productos y servicios, que pueden adquirir o solicitar los clientes sin necesidad de dirigirse a una oficina bancaria, son algunas de las características que permitió a BBVA Provincial obtener reconocimiento.

Este crecimiento se traduce en más de 2 mil millones de transacciones realizadas en Provinet Web y Provinet Móvil en lo que va de año.

Redes sociales

Categorías