Finanzas

Tpago es la nueva app del Banco Mercantil para hacer transferencias

Mercantil Banco anunció este jueves el lanzamiento de móvil, su nueva aplicación móvil para pagos a través del celular entre personas naturales.

“Este es el primer servicio móvil en la banca venezolana que permite hacer pagos al instante entre personas naturales, de forma segura y confiable, con tan solo registrar el número de cédula de identidad, teléfono celular del beneficiario y sin necesidad de afiliar a tercero”, señaló el banco en una nota de prensa.

La aplicación está disponible para para clientes Mercantil y aseguran que “muy pronto se podrá pagar a personas con cuentas en otros bancos nacionales”, según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.

Mercantil indica que las ventajas de su sistema radican en que no es necesario conocer el número de cuenta del beneficiario, la disponibilidad de los fondos es inmediata, el emisor recibirá una notificación de la operación que podrá compartir con el beneficiario y el límite máximo diario será de Bs. 800.000.

El banco detalló que los clientes que deseen unirse a la red Tpago deben acceder a su sesión de Mercantil en Línea e ingresar a la sección de Servicios Adicionales, opción Banca Móvil e ingresar a Configurar Tpago. Una vez realizado este proceso se debe descargar la aplicación desde un dispositivo móvil inteligente en el mercado de aplicaciones.

Tpago actualmente está disponible en el sistema operativo Android y próximamente en iOS. Mercantil difundió también dos imágenes como guías para orientar a los clientes para la afiliación y uso de su sistema de pagos por celular.

Redes sociales

Categorías