Nacional

Cierran heladería del récord Guinness

Heladería Coromoto cerró sus puertas
Heladería Coromoto cerró sus puertas

El Récord Guinness incluyó en su listado a la heladería Coromoto, por tener más de 863 sabores disponibles a la venta. Sin embargo, el local ubicado en Mérida debió cerrar sus puertas provisionalmente, debido a la escasez de uno de los productos básicos para la elaboración de los helados: la leche, por lo que no podrá continuar ofreciendo la misma variedad a quienes año tras año visitan Los Andes para probarlos.

La Heladería Coromoto informó del cierre con un aviso colgado en la puerta del establecimiento, mientras que los dueños aprovecharon Facebook para dar la mala noticia a todos los merideños y turistas interesados en visitar este icónico lugar durante la temporada decembrina. «Como ya muchos han escuchado en algunas redes sociales, estaremos cerrados durante la temporada alta por escasez de leche..!», aparece el anuncio publicado el día de Navidad.

Guinness en Venezuela

Venezuela logró sumar durante este 2014 tres nuevos récord Guinness, así lo informó en Twitter el ministro para la Alimentación Yván Bello, debido a que todas las hazañas fueron culinarias. «La Organización Guinness World Records reconoce en Venezuela tres importantes logros: Hallaca Récord Mundial, Papelón y Pan de Jamón«.

Redes sociales

Categorías