Finanzas Portada

Por segunda vez Wall Street cierra en alza

NOTIGLOBO

Wall Street, según datos provisionales, cerró de nuevo con un récord para el selectivo S&P 500, el cual logró subir un 0,08%, mientras que elDow Jones de Industriales creció un 0,11% y el Nasdaq perdió un 0,05%, lo que se traduce, que el principal indicador de Wall Street subió 20,42 puntos hasta los 18.272,49 enteros y la plusmarca del S&P 500 se situó en 2.122,71 unidades. Estos números se traducen en que el Standard & Poor’s 500, índice, tuvo una nueva alza histórica por segunda jornada consecutiva.

Keurig Green Mountain, perdió el 9% en sus acciones, al parecer estos números serían resultado de la preocupación de los inversionistas después que la empresa anunciara un alto precio para su nueva máquina de bebidas frías. Por otra parte, el fabricante que reportó alza fueApplied Materials, el cual tuvo un 2% de subida. Los bonos aumentaron de precio. El rendimiento en el bono del Tesoro a 10 años bajó a 2,14%.

S&P 500 cerró con alza histórica el pasado jueves, números sin precedentes ya que el Dow se acercó a 36 puntos. El director de TD Americatrade, JJ Kinahan, dijo que los inversionistas cuando se alcanzan nuevas alzas tienden a ser renuentes a un ulterior incremento del valor de las acciones, en especial antes del fin de semana.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Categorías