Nacional Notiglobo

Maduro anuncia nuevo plan de regularización para suministro de gasolina

Maduro

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el nuevo plan de regularización del suministro de gasolina en el país, el cual iniciará el 5 octubre.

Explicó que el plan comenzará con el último número de la placa para el día del abastecimiento, para regularizar “bien y rápido” el suministro.

En ese sentido, Maduro instó al ministro de petróleo, Tareck El Aissami, detallar en las próximas horas cómo será el sistema que culminará el 5 de noviembre.

Levantamiento de las refinerías

Durante sus declaraciones, Maduro informó que con el levantamiento de dos refinerías Venezuela ya produce “todo lo que necesita para el consumo interno”.

“Va muy bien, porque tenemos que producir todo lo que consumimos en hidrocarburos y energía. Ya lo estamos produciendo”, acotó.

Lea también: Venezuela confirma 759 casos por COVID-19 | Zulia es el estado más afectado

Resaltó que llega desde el exterior la gasolina que compraron para el mes de octubre, a pesar de las dificultades para su importación. Al tiempo que culpó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por la confiscación del combustible que se utilizaría en septiembre.

“Se robaron la gasolina y la vendieron en el mercado, ¿quién se agarró esos reales?”, enfatizó.

Redes sociales

Categorías