Deporte

Lara venció a Llaneros y se metió en la semifinal del Torneo Clausura

deportivo lara
Queda esperar saber quién será el rival de Lara / NB

El conjunto Deportivo Lara logró vencer a Llaneros FC con un marcador de 7-1 la tarde de este jueves, en el estadio «La Carolina» de Barinas, con lo que lograron pasar a la semifinal del Torneo Clausura.

Los rojinegros se aventajaron desde el minuto 18′ del partido con un gol de cabeza del argentino Gustavo Britos y posteriormente los locales consiguieron igualar con un tanto de Nolberto Riascos.

Al reanudarse el partido los rojinegros aumentaron el marcador con dos goles en cinco minutos, conseguidos por Juan Castellanos en el 51′ y José Caraballo en el 56′.

Lea también: Baldelli y Shildt se alzaron con el premio Mánager del Año

Ya en el 74′ Jean Franco Castillo consiguió otro tanto estirando aún más la ventaja frente a los rivales y fue Johan Arrieche quien a cinco minutos de terminar el encuentro selló el resultado y la ida a semifinales de los crepusculares.

Deportivo Lara deberá esperar el encuentro entre el Aragua FC y el Caracas FC para saber con quién se medirá en las semifinales, mientras que los primeros en disputar las semis serán La Guaira y Táchira el próximo 24 de noviembre.

Redes sociales

Categorías