Nacional Portada

Venezuela congelará cuentas de empresas panameñas vinculadas al presidente Varela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó la publicación de un nuevo listado de empresas panameñas sancionadas y pidió congelar las cuentas vinculadas al presidente Juan Carlos Varela.

El vicepresidente, Tareck El Aissami, informó que el jefe del Estado venezolano, ordenó la publicación para proteger el sistema económico del país. El Aissami refirió que el presidente panameño había sacado una «resolución infame e ilegal» para evitar  el arribo de aviones venezolanos a Panamá, señaló unionradio.net.

«Se ha ordenado congelar las cuentas a todas las empresas de Panamá vinculadas a las mafias representadas por el gobierno de Varela, dijo El Aissami durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Aragua.

El gobierno panameño ordenó la suspensión de las actividades de las aerolíneas que cubren la ruta Panamá-Venezuela, por un lapso de 90 días

La medida que comenzará a regir a partir  del 25 de abril, afectará las actividades de transporte aéreo y de carga. La decisión fue en respuesta a la acción del presidente Maduro contra Copa Airlines y otras empresas panameñas, reseñó informeaereo.com.

Redes sociales

Categorías