Deporte Portada

Lewis Hamilton se impuso a Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Bahréin

Lewis Hamilton lidera actualmente la tabla de clasificación de pilotos

Lewis Hamilton lidera actualmente la tabla de clasificación de pilotos

NOTIGLOBO.-

Mercedes sigue imponiendo su ley en la Fórmula 1. Lewis Hamilton se impuso a Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Bahréin, lo que representa su tercera victoria en lo que va de la temporada 2015.

Lewis Hamilton lidera actualmente la tabla de clasificación de pilotos. Su compañero de equipo, Nico Rosberg, llegó en el tercer puesto para completar el podio, en el que se escucharon los himnos de Gran Bretaña y Alemania en honor al ganador y la escudería que representa.

Nico Rosberg mostró su frustración tras haber cometido un desliz en la conducción que le costó el segundo puesto, lo que le hubiera permitido a Mercedes terminar por completo en la punta. Ferrari, entretanto, ha dado a entender que no le dejará por completo el protagonismo a los bólidos alemanes.

Sebastian Vettel, el otro piloto de Ferrari, debió conformarse con el quinto puesto debido a problemas en el alerón que lo retrasaron definitivamente. El alemán marcha de tercero en el campeonato de pilotos, escoltado por Raikkonen.

Mercedes es superior a Ferrari a juicio de Lewis Hamilton, sin embargo, el británico reconoce la remontada de la escudería italiana. La competencia en Bahréin sirvió para un importante duelo entre Raikkonen y su antiguo compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías