Portada Deporte

José Altuve posó junto a directiva del Team Venezuela Béisbol y a Omar López

José Altuve
Líder en Deportes. José Altuve.

Angélica Álvarez.- Una foto entre el Team Venezuela, José Altuve y Omar López reveló la importancia que estos personajes del mundo deportivo tendrán en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Se espera que Omar López sea el mánager del equipo criollo y que Altuve ocupe la posición del segunda base titular del importante torneo internacional.

¿Qué reveló la fotografía en la que apareció José Altuve?

En la fotografía donde está José Altuve, Luis Blasini, gerente general del evento deportivo y la presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol, Aracelis León, se observa la importancia que estos tendrán en el esperado encuentro para que el país obtenga resultados positivos.

Se espera que en marzo de 2023 el conjunto venezolano muestre un gran desempeño, porque según los especialistas deportivos ya están trabajando para lograrlo y Blasini junto a López se encargarán de seleccionar a los peloteros más destacados para dicho evento.

Por medio de Instagram, «León felicitó a Altuve y a López por la clasificación de los Astros a la Serie Mundial, pero lo que realmente muestra esta imagen es que los preparativos de Venezuela para el Clásico están en marcha», así lo reseña Líder en Deportes.

También te puede interesar: Audi comenzará su andadura en Fórmula 1 con Sauber a partir de 2026

Redes sociales

Categorías